Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directora general de Noel Alimentaria, nueva presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español

El Consorcio del Jamón Serrano ha nombrado presidenta del Consorcio del Jamón Serrano Español a la directora general de Noel Alimentaria, Anna Bosch Güell, según ha informado este viernes la asociación, que ha renovado los miembros de su órgano de gobierno tras la última junta general extraordinaria.
Además de la designación de Bosch, el consorcio ha designado vicepresidente a José María Orteu Barrabés en representación de Grupo Alimentario Argal, empresa en la que ocupa el cargo de consejero delegado.
Ambos ocuparán sus cargos durante dos años, período que puede ser renovable, y durante el que buscarán continuar con la línea de trabajo que ha venido desarrollando el Consorcio del Jamón Serrano Español en los últimos años, reforzando la imagen de la asociación fuera del mercado nacional.
"Como nueva presidenta es un orgullo no sólo ser la cara visible del Consorcio del Jamón Serrano Español, sino continuar con la labor que la asociación viene desarrollado desde 1990 y que no es otra que la de potenciar el jamón serrano de calidad en mercados internacionales", ha señalado la nueva presidenta de la asociación.
Bosch ocupa el puesto de presidente en sustitución de Orteu, que asume ahora el cargo de vicepresidente, puesto que hasta la fecha ocupaba la directora general de Noel Alimentaria.