Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alstom fabrica en su planta de Buñuel (Navarra) las turbinas para un parque eólico en Japón

Alstom España fabricará en su centro industrial de Buñuel (Navarra) 29 aerogeneradores ECO 74 para un parque eólico ubicado en Japón, informó la compañía.
El Grupo acaba de firmar un contrato con Green Power Investment Corporation para suministrar e instalar un parque eólico cerca de la ciudad de Hamada, en la costa occidental de Japón.
El proyecto, que estará plenamente operativo en 2016, contará con 29 turbinas Eco 74, con una potencia unitaria de 1,67 megavatios MW y 70 metros de altura.
Con una capacidad total instalada de 48 MW, el parque eólico de Hamada generará anualmente 85 millones de kWH, energía suficiente para abastecer 23.600 hogares. Éste es el tercer contrato eólico adjudicado a Alstom en el país nipón, que suman un total de 100 MW.