Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alstom creará 100 puestos de trabajo en su planta de Santa Pepertua (Barcelona)

Alstom incorporará cien nuevos trabajadores en la planta que tiene en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), que empezarán a incorporarse desde septiembre, en lo que supone el primer aumento de personal de esta fábrica desde el inicio de la crisis.
La instalación prevé trabajar al 100% de su capacidad a finales de este año, a medida que se materialicen los proyectos internacionales que están en curso, que garantizan carga de trabajo para más de dos años, según informó el presidente de Alstom España, Antonio Moreno.
Actualmente, la planta tiene 550 trabajadores directos y unos 200 indirectos, y en septiembre de 2014 implantó un expediente de regulación temporal de empleo para todo el personal con una vigencia de dos años, aunque la empresa anunció su suspensión a partir de principios de este año ante el aumento de la carga de trabajo.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))