Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Altamira prevé entregar 8.000 viviendas nuevas en los próximos tres años

La gestora Altamira concentra una oferta de 10.700 inmuebles en la zona centro de la Península (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura) y tiene en marcha 217 promociones en España, con lo que prevé entregar unas 8.000 viviendas nuevas en los próximos tres años.
En Madrid, uno de sus principales mercados, la gestora dispone de 36 promociones de obra nueva en marcha, con cerca de 2.000 viviendas, de las que 1.468 se encuentran en construcción, 8 en comercialización y 662 en gestión.
A esto que se suma la oferta de 7.400 inmuebles que tiene en la Comunidad, un 10% de su cartera, según ha informado la gestora, participada por el fondo estadounidense Apollo y Santander. En Castilla-La Mancha la oferta asciende a 2.000 inmuebles y en Extremadura supera los 1.000.
Además, la compañía dispone de una cartera de activos terciarios compuesta por más de 419 locales, naves y oficinas, distribuidos por toda España y propiedad de la cartera de Sareb.