Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avería en el Alvia que une Huelva y Madrid causa una demora de 48 minutos que afecta a unos 200 pasajeros

Una avería en un tren de la línea Alvia que une Huelva y Madrid ha provocado que sus en torno a 200 pasajeros llegasen este jueves a su destino con un retraso de 48 minutos.
Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, la avería ha afectado al tren Alvia con salida a Madrid a las 08,00 horas y ha obligado a resetear los equipos.
Así, el tren, en el que iban unos 200 pasajeros, ha tenido que efectuar dos paradas, de unos 20 minutos cada una. La primera en Villanueva de Córdoba y la segunda en la localidad de Urda, en Toledo.
Tras solventar esta avería, el tren ha podido continuar la marcha y finalmente ha llegado a su destino, Madrid, con 48 minutos de retraso. No obstante, desde Renfe han recordado que, en cumplimiento de su compromiso de puntualidad al ser la demora superior a los 40 minutos, abonarán el 50 por ciento del billete a los pasajeros afectados.