Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amci Habitat recorta un 12% sus 'números rojos' en el primer semestre

La inmobiliaria Amci Habitat ha registrado unas pérdidas de 1,99 millones de euros en el primer semestre de 2012, lo que supone reducir los 'números rojos' un 11,9% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando perdió 2,26 millones.
la facturación también ha registrado una caída entre enero y junio, y se ha situado en 51.000 euros frente a los 315.000 del primer semestre de 2011, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El 15 de diciembre de 2011 el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Barcelona declaró el concurso de acreedores de Amci Habitat debido a la crisis del sector inmobiliario, la parálisis del mercado y la caída de los ingresos.