Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper entra en el consejo de administración de Nervión Industries con 3 consejeros

Tres nuevos consejeros de Amper han entrado en el consejo de administración de Nervión Industries tras una reunión celebrada el pasado jueves, según ha informado la compañía en un comunicado.
El pasado mes de junio, Amper finalizó la adquisición del 78,38% del capital social de Nervión Industries, convirtiéndose en el principal accionista de la compañía.
En esta línea, la presencia de los nuevos consejeros de Amper forma parte de la estrategia de la multinacional de canalizar la estructura orgánica de la compañía para potenciar sinergias del grupo.
Amper ha acordado que los nuevos consejeros no obtendrán remuneración fija alguna por el desempeño de sus funciones en el órgano de administración de su filial.