Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper materializa su ampliación de capital por un 7,8% para convertir deuda en acciones

El consejo de administración de Amper ha materializado su ampliación de capital por un 7,8% y un importe de 27,7 millones de euros para convertir parte de la deuda derivada de su contrato de refinanciación en acciones de la sociedad.
Según ha indicado la compañía en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la ampliación de capital de 46,25 millones de acciones ha quedado inscrita este viernes en el Registro Mercantil de Madrid.
En virtud del acuerdo de reestructuración financiera firmado por Amper en marzo de 2015, la deuda de la que son titulares las entidades financieras BNP Paribas, BNP Paribas Fortis y Fore Multi Strategy Master, correspondiente al Tramo B, se ha convertido en acciones de la sociedad.
Según informa Amper, las nuevas acciones emitidas tiene un valor nominal de 0,05 euros y una prima de emisión de 0,54948108 euros, lo que sitúa el importe total de la ampliación en 27.726 euros.
La compañía explica que ahora solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).