Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Campón, nueva directora financiera de Siemens España

Siemens ha nombrado a Ana Campón Alonso como nueva directora financiera (CFO) de Siemens en España, sustituyendo en el puesto a Juan José Martín Celemín, quien se jubila tras ocupar este cargo durante los últimos siete años y tras una prolongada trayectoria en la compañía, informó la empresa.
Campón inició su carrera profesional en Siemens Austria en el año 1993 con unas prácticas en el departamento internacional de ventas de la división Información & Comunicación Móvil.
Tras ocupar diferentes puestos clave de gestión en la compañía, asumió diversas responsabilidades internacionales, entre ellas la oficina de proyectos en Jakarta (Indonesia) y, posteriormente, regresó a Centroeuropa donde -tras un paréntesis de tres años en Continental Auto- retomó su carrera en Siemens para asumir la responsabilidad de la dirección financiera en Siemens Eslovaquia, entre 2010 y 2016.
Española de nacionalidad, Campón es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada formación económico-financiera.