Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andersen Global nombra a Jaime Olleros miembro de su comité de dirección mundial

Andersen Global ha anunciado la composición de su comité de dirección mundial, dirigido por su presiente y consejero delegado mundial, Mark Vorsatz, y ha nombrado como miembro del mismo al socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros.
Así lo ha señalado la compañía en un comunicado, donde también ha apuntado que su comité de dirección pasará a estar compuesto por nueve miembros de la firma que aportan "experiencia y diferentes perspectivas".
En concreto, los miembros son Bill Amon (Los Ángeles), Delphine Bariani (París), Ilan Ben Eli (Tel Aviv), Pablo Ibáñez (México), Jon Karczewski (Chicago), Ellen MacNeil (Washington DC), Jaime Olleros (Madrid), Dorice Pepin (Chicago) y Joe Toce (Nueva York).
Vorsatz ha asegurado que está contento de anunciar este comité y de empezar a trabajar con los nueve miembros, que "han demostrado tener la experiencia y el marco de referencia necesarios para aportar un valor real a la organización y el proceso de gobernanza".
Asimismo, ha añadido que "cada uno de los miembro representa el espíritu de lo que estamos tratando de lograr, y las cualidades y atributos de la cultura Andersen y de la forma de hacer negocios".
Andersen Global tiene más de 2.000 profesionales a nivel mundial y presencia en 64 oficinas a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras y espera incorporar 10 nuevas localizaciones antes de fin de año.