Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticimex prevé crecer un 15% este año tras comprar dos empresas españolas

La empresa de control de plagas e higiene ambiental Anticimex prevé crecer un 15% este año tras haber adquirido la compañía manchega Guadapinsa Higiene Ambiental y vasca CPU Ambiental, que facturan alrededor de un millón de euros cada una, ha informado este viernes en un comunicado.
Anticimex facturó 19,2 millones de euros en 2015, un 4% más que el año anterior, y con estas dos adquisiciones prevé reforzar su presencia en España y ampliar sus servicios.
Tras tres años de actividad en el país, la compañía cuenta con una plantilla de 350 personas repartidas en 19 delegaciones que ofrecen servicios de control de plagas e higiene ambiental a más de 12.000 clientes entre particulares, empresas y el sector público.