Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Gallego, nuevo presidente de Grupo Ybarra Alimentación

El consejo de administración de Grupo Ybarra Alimentación ha nombrado nuevo presidente a Antonio Gallego Jurado, mientras que el nuevo vicepresidente de la compañía será Carlos del Río González-Gordon.
La nueva cabeza visible del grupo es también consejero delegado y director general de Miguel Gallego S.A (Migasa), empresa de referencia en el mercado del aceite de oliva español con más de 70 años de historia, según ha señalado el grupo en un comunicado.
Antonio Gallego llega a la Presidencia con el objetivo de dar continuidad al trabajo desarrollado por Rafael Ybarra Gamero-Cívico. En los últimos años la compañía ha elevado la facturación un 63 por ciento (de 130 millones de 2009 a 212 en 2015).
Grupo Ybarra Alimentación, participada al 50 por ciento por la familia Gallego (Migasa) e Hijos de Ybarra, surge tras la unión de ambas sociedades en 2009 y actualmente es uno de los grupos agroalimentarios más importantes a nivel nacional y está presente en más de 80 países.
Comercializa marcas de aceite líderes en el sector --entre las que destacan Ybarra y La Masía-- y también ofrece una gran variedad de productos --mayonesas, salsas, vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal-- basados en la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.