Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Hernández y José Barreiro dimiten como consejeros de Deoleo por motivos personales

Deoleo ha informado que este viernes ha recibido la carta de dimisión de los consejeros Antonio Hernández y José Barreiro según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, Antonio Hernández y José Barreiro, ambos consejeros dominicales, han comunicado a la compañía que su dimisión "obecede a motivos profesionales".
Deoleo ha cerrado el ejercicio 2013 con unas ventas provisionales de 809 millones de euros. El consejo de administración de la compañía ha analizado el cierre provisional del ejercicio 2013 y ha aprobado el presupuesto para 2014, en el que se prevé unas ventas de 800 millones de euros y un crecimiento del Ebitda superior al 20%.