Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio López, designado nuevo director de Adecco Alimentación

El Grupo Adecco ha designado a Antonio López como director de la división especializada en el sector alimentario, Adecco Alimentación, según ha informado la compañía en un comunicado.
López, de 36 años y natural de Madrid, es licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares y posee un título de postgrado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid.
En 2004, Antonio López se incorporó al grupo alta gestión donde pasó por diferentes posiciones hasta convertirse en director regional. Posteriormente, con la compra del grupo Adecco, en el año 2009, López pasó a ocupar los cargos de dirección de zona y dirección comercial regional en el centro de Madrid.
En 2011, fue designado director regional en la zona centro este de Madrid, cargo en el que dirigía más de 15 delegaciones del Grupo Adecco en Madrid y Guadalajara.
Como nuevo director de Adecco Alimentación, Antonio López se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la división sectorial alimentación del grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.