Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anulado el ERE en la Fábrica Ibérica de Altavoces

El expediente de regulación de empleo (ERE) previsto en la Fábrica Ibérica de Altavoces de la localidad de Vacarisses y que afectaba a 70 trabajadores de la planta vallesana ha sido anulado.
Se trata de una planta con una plantilla total de 114 personas donde se planteaba un ERE para despedir a 79 trabajadores, según ha informado este lunes el sindicado UGT a través de un comunicado.
El sindicato apunta que la afectación del expediente tenía una especial incidencia en mujeres de más de 45 años y en delegados sindicales y trabajadores discapacitados.
"Desde la primera reunión hasta la última, la empresa se mantenía en su posición y se negaba a negociar, pero la firmeza y la insistencia del comité han dado resultado", han apuntado desde el sindicato.
La negociación ha contado con siete reuniones con concentraciones de rechazo de la plantilla, en las que han tomado parte unas 60 personas en cada ocasión.