Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aon obtiene un beneficio de 247 millones de euros en el tercer trimestre, un 21% más que en 2013

La compañía de gestión de riesgos y correduría de seguros Aon obtuvo en el tercer trimestre un beneficio neto de 309 millones de dólares (247 millones de euros), un 21% más que en el mismo periodo del año anterior.
Los ingresos de la empresa británica han alcanzado los 2.880 millones de dólares (2.301,6 millones de euros) entre julio y septiembre de este año, un 3% más que en el mismo periodo de 2013. El beneficio neto por acción de las operaciones continuas de Aon se situó en 1,04 dólares (0,83 euros), un 27% superior al registrado en el tercer trimestre de 2013.
En el acumulado de los nueve primeros meses del año, el beneficio neto atribuible a accionistas ascendió a 938 millones de dólares (749,6 millones de euros), un 24% más que en el registrado en el mismo periodo de 2013. Los ingresos en el acumulado del año han sido 8.746 millones de dólares (6.989,3 millones de euros), un 2% más que el año pasado.
"Nuestros resultados en el tercer trimestre reflejan un crecimiento de dos dígitos en el beneficio neto ajustado por acción atribuible a accionistas, del 14%, en nuestro trimestre más débil del año, gracias a los resultados operativos y a la gestión efectiva del capital", ha afirmado Greg Case, presidente y consejero delegado de Aon.
"Esperamos obtener unos excelentes resultados operativos en el cuarto trimestre tanto en el segmento de Riesgo como en el de Soluciones de Recursos Humanos", ha añadido.