El fondo Aquila e Inmoglaciar invertirán 100 millones en levantar viviendas de lujo en La Moraleja

Setenta chalets de hasta cinco dormitorios

El fondo alemán Aquila Capital y el grupo español Inmoglaciar invertirán 100 millones de euros en construir setenta nuevas viviendas de lujo en La Moraleja (Madrid), según anunciaron las des firmas.

La promoción se levantará en el único terreno de esta urbanización que aún estaba sin construir. Se trata de un suelo situado en la zona Este de la urbanización, que suma 23.000 metros cuadrados de superficie y que ya han adquirido el fondo y la inmobiliaria.

En este suelo promoverán setenta viviendas unifamiliares de lujo, entre chalets individuales y pareados, residencias que contarán con entre 300 y 500 metros cuadrados de superficie y hasta cinco dormitorios y presentarán un diseño "exclusivo y acabados de lujo".

"Se trata de un proyecto único que se convertirá en referente en la oferta de vivienda de lujo en la capital", según destacó el consejero delegado de Inmoglaciar, Ignacio Moreno, en un comunicado.

Los promotores subrayaron asimismo la "amplia oferta de servicios" que presenta la zona en la que se construirán las viviendas, entre los que citó campos de golf, colegios internacionales, centros comerciales, "excelentes" comunicaciones, además de zonas verdes.

El diseño de las viviendas, surgido de un concurso de arquitectos, combina "las áreas verdes propias del entorno natural de La Moraleja con las líneas vanguardistas de las viviendas que comprondrán la urbanización", que además será "cerrada y vigilada".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad