El fondo Aquila e Inmoglaciar invertirán 100 millones en levantar viviendas de lujo en La Moraleja

Setenta chalets de hasta cinco dormitorios

El fondo alemán Aquila Capital y el grupo español Inmoglaciar invertirán 100 millones de euros en construir setenta nuevas viviendas de lujo en La Moraleja (Madrid), según anunciaron las des firmas.

La promoción se levantará en el único terreno de esta urbanización que aún estaba sin construir. Se trata de un suelo situado en la zona Este de la urbanización, que suma 23.000 metros cuadrados de superficie y que ya han adquirido el fondo y la inmobiliaria.

En este suelo promoverán setenta viviendas unifamiliares de lujo, entre chalets individuales y pareados, residencias que contarán con entre 300 y 500 metros cuadrados de superficie y hasta cinco dormitorios y presentarán un diseño "exclusivo y acabados de lujo".

"Se trata de un proyecto único que se convertirá en referente en la oferta de vivienda de lujo en la capital", según destacó el consejero delegado de Inmoglaciar, Ignacio Moreno, en un comunicado.

Los promotores subrayaron asimismo la "amplia oferta de servicios" que presenta la zona en la que se construirán las viviendas, entre los que citó campos de golf, colegios internacionales, centros comerciales, "excelentes" comunicaciones, además de zonas verdes.

El diseño de las viviendas, surgido de un concurso de arquitectos, combina "las áreas verdes propias del entorno natural de La Moraleja con las líneas vanguardistas de las viviendas que comprondrán la urbanización", que además será "cerrada y vigilada".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad