Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragón destaca que García Tejerina es "gran conocedora" del Ministerio de Agricultura

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, ha destacado que Isabel García Tejerina es "gran conocedora" del Ministerio de Agricultura y de los problemas de Aragón.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elegido como ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a la secretaria general del Departamento, Isabel García Tejerina, en sustitución de Miguel Arias Cañete.
Lobón ha recordado que la semana pasada tuvo la ocasión de estar con García Tejerina en Calamocha (Teruel), y ha insistido en que es "una gran conocedora del Ministerio".
Además, "también conoce muy bien todos los problemas de Aragón y ha demostrado, en el pasado, una sensibilidad especial", ha incidido el consejero de Agricultura.