Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Araújo le parece que no hay "datos objetivos" para criticar la fusión

La vicepresidenta de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo, ha dicho hoy que no existen "datos objetivos" para criticar la fusión de Unicaja y CCM y que quienes presentan objeciones "no caminan en la dirección responsable".
Según ha expresado Araújo al ser preguntada por periodistas esta tarde en Toledo, la pretensión de Caja Castilla La Mancha (CCM) al decidir su integración con Unicaja es "fortalecerse" para tener "más competitividad" en "un contexto difícil" para todas les entidades financieras del mundo.
"Lejos de las críticas, merece el apoyo de todos", ha resaltado la vicepresidenta y titular regional de Economía y Hacienda.
Araújo ha opinado que "es responsabilidad de todos contribuir a generar confianza" en las entidades financieras porque faltan "datos objetivos" para no hacerlo y así ha respondido a una pregunta sobre la responsabilidad de los gestores de CCM en "la catástrofe financiera" de la entidad.