Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Áreas inaugura en Maryland (EE.UU.) un área de servicio de 4.000 metros cuadrados

La empresa española de restauración y retail Áreas ha inaugurado este miércoles en el Estado de Maryland (EE.UU.) una de las mayores áreas de servicio del mundo en cuanto a facturación.
Según un comunicado de la empresa, la superficie comercial será de 4.000 metros cuadrados donde gestionará la actividad de diez establecimientos de restauración y retail.
Después de adjudicarse un contrato en 2012 para gestionar este espacio, Áreas ha invertido 30 millones de dólares (21,98 millones de euros) en la construcción de Maryland House y prevé una facturación de 26 millones de dólares (19,05 millones de euros) en el primer año.
La inauguración forma parte de un proyecto más amplio en el que también se incluye el área de Chesapeake, otro espacio más pequeño del que Áreas también se adjudicó su gestión en 2012.
Ambas están situadas en el tramo de mayor tráfico de la autopista entre Washington y Nueva York, y se calcula que cada año pasan por ellas cinco millones de personas.
Las dos áreas de servicio han sido diseñadas, construidas y operadas por Áreas y está previsto que facturen 1.800 millones de dólares (1.318,86 millones de euros) en los 35 años que dura la concesión.