Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arianna Huffington deja el Consejo de Administración de Prisa y seguirá vinculada como consejera de 'El País'

Arianna Huffington ha abandonado su puesto en el Consejo de Administración de Prisa y seguirá vinculada al grupo como consejera de 'El País', según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el Consejo de Administración celebrado este viernes, 26 de febrero, ha tomado razón de la renuncia presentada por Huffington, ya que "sus compromisos profesionales le
impiden continuar en el cargo con adecuada dedicación".
No obstante, Prisa ha señalado que Huffington seguirá vinculada al grupo como consejera de 'El País' y que el Consejo le ha agradecido "su dedicación personal y profesional a la compañía desde su incorporación al Consejo y al Comité de Gobierno Corporativo, del que también formaba parte".