Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete mantiene reuniones bilaterales con los ministros de Agricultura de Marruecos y Francia

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha mantenido esta tarde en Mequínez (Marruecos), dos reuniones bilaterales con el ministro de Agricultura y Pesca de Marruecos, Aziz Akhannouch y, posteriormente, con el ministro de Agricultura, Alimentación y Bosques de Francia, Stéphane Le Foll.
Según ha informado el Ministerio, los encuentros se han producido dentro del foro 'Assises de l'Agriculture' (Bases de la Agricultura), que se celebra en el marco de la Feria SIAM 2014 (Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos), en el que está siendo además uno de los últimos actos de Arias Cañete como titular de Agricultura, ya que figura en la listas del PP para las próximas elecciones europeas.