Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete afirma que la nueva ministra tiene un profundo conocimiento del sector y lo hará muy bien

El cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que su sucesora al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, tiene un profundo conocimiento del sector y lo hará "muy bien".
"La nueva ministra tendrá mucho trabajo y lo va a hacer muy bien", ha asegurado Arias Cañete en declaraciones a 'Los Desayunos de TVE' recogidas por Europa Press, en la que ha destacado además que García Tejerina dará continuidad a la política del Ministerio.
Tras afirmar que la nueva titular de Agricultura tiene muchos contactos y "mucha mano izquierda" para negociar, ha subrayado que García Tejerina conoce "perfectamente" el Ministerio y tiene una "magnífica" formación profesional.
Según ha señalado, García Tejerina debe formar su propio equipo, concluir todos los proyectos que están en marcha y trabajar por un sector, que tiene "un enorme futuro".
"La nueva ministra está perfectamente capacitada y ha recorrido toda España para explicar la Política Agrícola Común (PAC)", ha subrayado Arias Cañete, quien ha lamentado no haber podido concluir el Plan Hidrológico Nacional.