Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol asegura que "es importante que el PP esté con la estrategia" de conseguir un nuevo REB

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que "es importante que el PP esté con la estrategia" de conseguir un nuevo Régimen Especial para Baleares (REB). "Tiene una importancia capital ya que está gobernando en España", ha remarcado.
Ante la reunión del presidente del PP balear, Biel Company, con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, Armengol ha dicho que le parece "interesante" que se reúnan en Madrid para tratar este asunto.
De esta manera, ha señalado que "de momento", Company "no va a Madrid a agachar la cabeza ante el Gobierno" sino para ahondar en el camino de "hacer posible" el REB. "Es un cambio de posición interesante", ha dicho Armengol, "ya que se perdió una oportunidad en la pasada legislatura".