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Íñigo Arribalzaga, nuevo presidente de la Asociación de Contact Center Española

El director general de arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, Íñigo Arribalzaga, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE).
Arribalzaga tiene más de 25 años de experiencia y cuenta con "amplios conocimientos" en el sector de contact center, ya que a lo largo de su trayectoria profesional ha liderado importantes compañías relacionadas con la gestión de clientes.
arvato CRM destaca que Arribalzaga, que lleva seis años al frente de la empresa, ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente de la ACE, posición que le permite tener un "gran conocimiento" desde dentro de la asociación y asumir este nuevo reto "con mayor compromiso y responsabilidad".
"Mi principal objetivo es seguir profesionalizando y desarrollando el sector de contact center a través de la asociación para que siga creciendo, y a su vez garantizar la calidad de los servicios que se prestan desde las compañías asociadas", señaló Arribalzaga.
El nuevo presidente de ACE es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, cuenta con un Executive MBA por la IE Business School, un Programa de Dirección General (PDG) por la IESE de Navarra y ha cursado un programa de Mastering New Challenges en la Harvard Business School.