Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entran en fase de liquidación Artenius España e Industrias Químicas Asociadas, filiales de La Seda

El Juzgado Mercantil 1 de Barcelona, que tramita el concurso voluntario de La Seda de Barcelona y otras doce sociedades de su grupo, ha acordado la apertura de la fase de liquidación en los concursos de las filiales Artenius España e Industrias Químicas Asociadas.
Según ha informado este miércoles la compañía catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), La Seda había solicitado la apertura de liquidación de estas dos empresas tras formalizar la venta de las unidades productivas, situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona) y La Canonja (Tarragona) a la compañía Cristian Lay.
Como consecuencia, el juez ha dispuesto la disolución de las dos empresas, así como el cese de sus respectivos administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.