Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Fernández seguirá de presidente de la Cámara de Comercio de Madrid

Arturo FernándezEFE
El todavía presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, seguirá en la Presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid y en el Comité Ejecutivo de Ifema mientras nadie le culpe de haber cometido una ilegalidad.
Fernández ha afirmado que seguirá en estos cargos "mientras no sea culpable" y "nadie me culpe de que he hecho una ilegalidad".
Fernández, quien ha señalado que lo sucedido con las tarjetas opacas de Caja Madrid es una "indignación social" que comparte, ha indicado que mientras el código ético de estas instituciones no diga nada de que se "ha salido de nada que raye la ilegalidad" seguirá en estos dos cargos.
El presidente de la patronal madrileña anunció esta semana que debido a su implicación en el caso de las tarjetas 'B' de Caja Madrid (gastó 37.000 euros) dejará su cargo al frente de la CEIM y en la CEOE.