Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a siete los sindicalistas del SAT detenidos por los asaltos a supermercados, tras entregarse dos en Jaén

El número de sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) detenidos por los asaltos a supermercados han ascendido a siete, tras haberse entregado de manera voluntaria dos más en Jaén, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional y del propio sindicato.

Fuentes de la Policía Nacional han precisado que tanto estos dos últimos como el secretario general del SAT en Jaén, Andrés Bódalo, detenido esta mañana, han pasado a disposición judicial.
Estos dos últimos detenidos se presentaron este viernes voluntariamente ante la comisaría de Jaén, por lo que fueron detenidos, al haber sido previamente identificados por la Policía. Los otro cuatro detenidos por los sucesos de esta semana están en libertad con cargos.