Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace la Asociación Española de Fintech e Insustech para crear un entorno "favorable" en España

La Asociación Española de Fintech e Insurtech se ha creado en España, con el apoyo de 50 compañías del sector, para favorecer un entorno "favorable" para el desarrollo de startups y empresas fintech e insurtech en España.
La asociación, que será presentada el próximo 2 de marzo, prevé realizar labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema.
Para ello, además se crearán grupos verticales en los que habrá coordinadores especializados que representen al resto de compañías de la asociación. Además, se creará un área de investigación para la elaboración de proyectos que faciliten la dinamización del sector y permita compartir las buenas prácticas de la industria.
Entre las compañías que apoyan esta asociación destacan Accurate Advisors, Afterbanks, Ahorro.net, Aplazame, Asesora.com, Axon Partners Group, Bankimia, Becash, besepa, bewa7er, bit2me, Bolsa.com, La Bolsa Social, Captio.com, Clluc, Darwinex, Digital Origin, Dinube, Ebury, Eurobits, Feel Capital, Fibanx.com, Finametrix, Fintonic, Gocardless, Grow.ly, Housers, Iahorro, iAsesoria, Impok, Inbonis, Indexa Capital, IQapla, Kotraders, Kuarix, MyTripleA, Patrimony, Qubitia, Rastreator, SCI The World, Segurosmedicos.com, Sersan Sistemas, SetPay, Socios Inversores, Spotcap, Strands, TECHNOactivity, TechRules, The Crowd Angel, Tradertw.it, Unience, Vdos, Web Financial Group, Wiquot y Zank.