Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta un 25% la compra planes de 'última hora' desde dispositivos móviles

La compra de planes de ocio a través de aplicaciones para teléfonos móviles se ha incrementado un 25% desde el inicio de verano, según la compañía de compra colectiva LetsBonus que ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir planes de viaje, escapadas y actividades de ocio en las principales zonas de destino de vacaciones.
El comprador busca destinos cercanos y con menor número de días que hace años reafirmándose estas tendencias a la hora de planificar viajes, escapadas y actividades de ocio en destino.
Así la mayor parte de los usuarios adquirieron tickets para disfrutar de sus días libres en pareja, mientras que fueron sólo el 2% de los usuarios los que realizaron compras de más de seis tickets, para hacer uso de ellos en grupo.
En el análisis llevado a cabo por LetsBonus sobre los planes comercializados en lo que va de temporada de verano, el destino nacional preferido por los usuarios de compra colectiva ha sido Asturias, mientras que Azores, Lisboa y Madeira, por su proximidad, destacan entre los destinos internacionales.
Los planes más solicitados en destino han sido las actividades de ocio. Según el análisis de LetsBonus, la planificación de las actividades en el punto de destino se realiza cada vez más en el último momento.
La compra de planes de ocio en destino se aglutina durante en los días centrales de la semana, y el miércoles 11 de julio ha sido, hasta el momento, el que ha registrado una mayor demanda de este tipo de actividades.
"Aglutinar en una sola plataforma la adquisición del viaje, la oferta cultural, gastronómica y de ocio del lugar de destino y facilitarle el acceso a ella a través de su dispositivo móvil ha reforzado nuestro papel como referente a la hora de sacar partido a la potencia de la compra colectiva en cualquier lugar y en cualquier momento", asegura la responsable de viajes de LetsBonus, Eva Sorigué.
LetsBonus ha puesto en marcha su campaña #sobrelamarcha, un hashtag en el que invita a los usuarios a compartir sus experiencias y fotos del verano y a aprovechar las recomendaciones de otros usuarios a la hora de disfrutar de sus días de vacaciones. Además, ofrecerá a los usuarios exclusivos planes diseñados por los expertos más relevantes.