Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La auditora Auren y la asesoría Cofivendis se integran en Auren Corporate

La auditora Auren y la asesoría Cofivendis se han integrado para dar lugar a Auren Corporate tras cuatro meses de colaboración de ambas empresas, han informado las compañías a través de un comunicado.
Con la integración se incorporan como nuevos socios Manuel Uribarri Zarranz, Sergio Cerdán García y Carlos López Casas, hasta ahora presidente de Cofivendis y nuevo director de Auren Corporate junto con el actual socio director de la rama de finanzas corporativas de Auren, José María Pinedo. Ambas empresas prevén que la facturación de Auren Corporate supere los tres millones de euros.
La integración "supone un salto cualitativo muy importante, tanto por el volumen de negocio aportado como por el nivel profesional del equipo que se integra", ha afirmado Mario Alonso, presidente de Auren.
El nuevo socio director de Auren Corporate, Carlos López Casas, ha destacado que "esta unión supone un paso adelante en todos los aspectos", especialmente en el mercado internacional de asesoría de transacciones 'cross-border'.
Cofivendis fue fundada en 2005 como firma independiente de asesoramiento en finanzas corporativas, especializada en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación. También realiza proyectos de consultoría estratégica y es asesor del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Por su parte, Auren se dedica a ofrecer servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría.