Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa Assistance facturó 144,8 millones en España en 2016

Axa Assistance registró una facturación de 144,8 millones de euros en España, de 170 millones de euros en la Península Ibérica y de 1.574 millones de euros a nivel mundial durante el ejercicio 2016.
En la Península Ibérica, la facturación de la línea de negocio de Hogar se incrementó un 8% respecto al año anterior debido a la captación de clientes en el sector de bancaseguros, mientras que los ingresos de Salud aumentaron un 43% gracias a la apuesta por el gestor digital 'Healthlook'.
En Portugal, el crecimiento durante el ejercicio 2016 fue del 10% y en este mercado la línea con mayor desarrollo fue Salud, aunque también fueron claves los acuerdos firmados con distintas aseguradoras lusas, según ha informado la compañía.