Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Axiare Patrimonio invierte 13 millones en un edificio de oficinas de Madrid

Axiare Patrimonio ha comprado un nuevo edificio de oficinas de Madrid, actualmente alquilado a una multinacional estadounidense, por un importe de 13 millones de euros, según informó la socimi.
Con esta operación, la firma alcanza una cartera de patrimonio de 558.000 metros cuadrados de superficie y se refuerza en el segmento de oficinas, que ya supone el 73% del total de sus activos.
El inmueble adquirido está ubicado en el número 24 de la calle Josefa Valcárcel de Madrid, en una zona situada entre la M-30 y la carretera A-2 que la firma consiera estratégica, dado que la augura una destacada recuperación.
"Mantenemos una dinámica de inversiones muy activa, en línea con nuestra estrategia de negocio", indicó en un comunicado el consejero delegado de la socimi, Luis López de Herrera-Oria, en relación con la nueva inversión.