Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axiare, primera socimi que se adhiere a RICS, organización internacional de calidad inmobiliaria

Axiare Patrimonial se ha adscrito a la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), organización internacional de interés general que representa la calidad de los profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, según informó la firma.
La compañía se convierte así en la primera empresa del sector en España en acogerse al RICS, que ya ha acreditado al 75% del equipo gestor de la inmobiliaria.
Axiare enmarca en su "compromiso con la excelencia, la transparencia y la integridad profesional" esta adscripción, que supone acatar en su modelo de gestión el marco regulatorio internacional y el código de buena conducta del RICS.
Asimismo, se compromete a cumplir con los requisitos que exige la institución con respecto a la formación continuada, los procedimientos y las garantías en la gestión de su cartera de activos.