Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Vigo apoyará la propuesta para Pescanova "que mantenga el empleo y la localización"

El Ayuntamiento de Vigo apoyará la propuesta para Pescanova "que mantenga el empleo y la localización" como una "unidad", según ha afirmado este martes en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.
El regidor ha afirmado, ante las informaciones hechas públicas sobre la pesquera y las negociaciones entre empresa y banca para buscar un plan de futuro, que Pescanova "tiene una especial importancia para Vigo y para Galicia".
A ese respecto, ha insistido en que el gobierno local ofrece "todo el apoyo" a la plantilla de la empresa, y también "al proyecto que garantice los puestos de trabajo".
Según ha recordado, el presidente de la multinacional, Juan Manuel Urgoiti, así se lo trasladó en una reunión mantenida poco después de su nombramiento. "Si es así, tiene el apoyo del Ayuntamiento", ha insistido Caballero.