Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de BBK José Ignacio Berroeta sale del consejo de CAF

El expresidente de BBK José Ignacio Berroeta Echevarría ha abandonado el consejo de administración de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), anunció la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La dimisión del consejero, señala la empresa, se ha producido por razones "voluntarias y estrictamente personales", y ha sido comunicada mediante carta a los miembros del órgano rector.
CAF expresa su "profundo agradecimiento" a Berroeta Echevarría por su "rigor y lealtad en el desempeño de los servicios prestados a la compañía a lo largo de estos años".
El ya exconsejero es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y miembro del Círculo de Empresarios Vascos y del Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) Zona Norte.
Desarrolló gran parte de su vida profesional en General Eléctrica Española y Fabrelec-Westinghouse, hasta incorporarse posteriormente al Banco Bilbao Vizcaya, en el que fue director general adjunto. También ha sido vicepresidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros.