Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sala BBK acogerá dos comedias durante la Aste Nagusia, la obra 'La Lechuga' y un espectáculo de Santi Millán

La Sala BBK de Bilbao acogerá dos comedias durante la Aste Nagusia, las fiestas de Bilbao: la obra 'La Lechuga' y un espectáculo de Santi Millán, bajo el título 'Santi Millán Live!'.
En concreto, 'La Lechuga' podrá verse en la Sala BBK en pleno arranque de Aste Nagusia, los días 16, 17, 18 y 19 de agosto a las 20.30 horas. Por su parte, Santi Millán actuará entre el 20 y el 24 de agosto. Las entradas están disponibles en los cajeros de BBK-Kutxabank con descuentos especiales para clientes.
'La lechuga' es una comedia de éxito que lleva al espectador a la carcajada, pero también a la reflexión sobre las relaciones de familia, la falta de comunicación y los compromisos que implica atender a un enfermo.
La obra está interpretada por cinco "magníficos actores como Gorka Aginagalde en el papel de un conspicuo Héctor, Gurutze Beitia (representando a Dora), Galder Pérez (el original y único Venancio), Gabriel Ocina (el apenado Víctor) y Mari Cruz Melgosa (la resignada Virginia). "Unos personajes de verdad, de carne y hueso en una situación límite y es fácil que el público se identifique con alguno de ellos", tal y como relata la directora de la obra, Rosita Nicolet.
"La Lechuga" trata de una familia que no se soporta y asiste a la tradicional fiesta de cumpleaños de un padre que lleva años en coma. Un reencuentro diferente y terrible puesto que tienen que tomar una decisión para saber quién se hará cargo del padre "en estado vegetativo", pero nadie quiere llevárselo y cada uno expone sus argumentos en una acalorada discusión.
Por otro lado, la Sala BBK se convertirá en el escenario de referencia del humor los días 20, 21, 22 23 y 24 de agosto gracias al espectáculo de 'Santi Millán Live!'. El actor y showman más polifacético ha decidido que "Sigue de Fiesta" en la Aste Nagusia de Bilbao con carcajadas que durarán 80 minutos.
'Santi Millán Live!' es un monólogo lleno de humor y música donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito. Santi bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción así que finalmente decide estrenar un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.