Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA y ATA renuevan su acuerdo de colaboración con productos para apoyar a los autónomos

BBVA y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han renovado este jueves su acuerdo de colaboración, que incluye un conjunto de productos y servicios para apoyar la necesidades financieras de los autónomos.
La renovación se ha rubricado en la sede de BBVA en Madrid por la directora de BBVA España, Cristina de Parias, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor. Entre las novedades del acuerdo se encuentran los últimos servicios lanzados por BBVA, como Bono TPV, Smartpay, y la herramienta web de BBVA Data & Analytics, Commerce360.
"BBVA y ATA llevan años trabajando para ayudar a los autónomos en sus negocios. BBVA siempre ha apoyado a este colectivo, y lo seguirá haciendo, con productos y servicios que se adaptan a lo que necesitan en cada momento", ha explicado Cristina de Parias en un comunicado.
Por su parte, Lorenzo Amor ha indicado que apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. "BBVA muestra con este acuerdo una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo", ha valorado.
Los profesionales y autónomos asociados a ATA también tendrán acceso a productos como la cuenta de crédito vinculada, que permite disponer, en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a posibles necesidades económicas con bonificaciones si mantienen sus cobros y pagos en la cuenta de BBVA.
Los autónomos también podrán contar con un límite de financiación de circulante, que les ofrecerá la oportunidad de disponer online o en persona de un importe máximo, en forma de préstamos a diferentes plazos y sin intereses para atender los pagos habituales de su negocio, como los impuestos, nóminas o pago a proveedores.
Asimismo, el acuerdo firmado con ATA contempla una amplia variedad de productos de financiación en condiciones excepcionales, que permite a los profesionales financiar hasta el 100% de sus necesidades, sea cual sea su naturaleza.