Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BBVA Compass contrata al veterano banquero Steve Bennett para dirigir su oficina en Columbus

BBVA Compass ha contratado al veterano banquero Steve Bennett como presidente de su nueva oficina de producción de créditos en Columbus, capital del estado de Ohio, según destaca la filial estadounidense de BBVA en un comunicado.
La de Columbus es una de las nuevas oficinas de producción de créditos que ha sido autorizada a abrir BBVA Compass en Estados Unidos para ampliar su oferta de préstamos de banca comercial más allá de la región denominada Cinturón del Sol, que engloba estados como Arizona, California, Florida, Nevada, Nuevo México, Texas, Georgia o Carolina del Sur.
En concreto, BBVA Compass podrá abrir nuevas sucursales dentro de Estados Unidos en las ciudades de Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Nashville (Tenesse) y Charlotte y Raleigh (ambas en Carolina del Norte).
Bennett, que ejercía hasta ahora de director de banca gubernamental en Columbus para Huntington Bank, comenzó su carrera en el sector bancario en 1995 y ha trabajado en actividades de banca comercial en los estados de Ohio, Indiana y Michigan.
"Estamos muy contentos de contar con Steve, un banquero experimentado en crear equipos, para liderar nuestra oficina Columbus. Su éxito en la construcción de relaciones a largo plazo, proporcionando un gran servicio al cliente y logrando resultados, beneficiará a nuestro equipo en su fase de crecimiento dentro del mercado", afirmó el ejecutivo de banca comercial de BBVA Compass, Jeff Dudderar.