Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BME distribuirá un dividendo complementario de 0,65 euros, un 8% superior al entregado en los últimos 4 años

La Junta General de Accionistas de BME ha aprobado este miércoles repartir un dividendo complementario de 0,65 euros por acción el próximo 9 de mayo, un 8% más sobre el abonado bajo este mismo concepto en los últimos cuatro años.
En total, el dividendo ordinario de la compañía, de 1,65 euros brutos por acción, supondrá un 3% de aumento sobre el recibido el pasado ejercicio.
El director general de BME, Javier Hernani, ha subrayado que esta cifra supone distribuir el 96% del beneficio neto de la compañía de 2013, "uno de los ratios de 'payout' más altos del sector y de la bolsa española".
La junta de accionistas también ha aprobado la reelección como miembros del consejo de Álvaro Cuervo, Rosa María García, Karel Lannoo, Manuel Olivencia, Margarita Prat y ratificó como miembros del Consejo de Administración a Ignacio Garralda y Carlos Fernández.