Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BT gana un 42,6% más en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal

La operadora británica de telecomunicaciones BT obtuvo un beneficio neto de 796 millones de libras (1.046 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un alza del 42,6% con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la empresa.
La cifra de negocio de BT, que recientemente ha completado la compra de Everything Everywhere (EE), alcanzó entre octubre y diciembre los 4.637 millones de libras (6.096 millones de euros), un 3,6% más.
De este modo, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, BT obtuvo un beneficio neto de 1.832 millones de libras (2.408 millones de euros), un 26,8% por encima de su resultado del mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.
La cifra de negocio de la operadora en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal alcanzó un total de 13.456 millones de libras (17.690 millones de euros), un 1,4% más.
"Son momentos emocionantes para BT. Hemos completado la compra de EE, el mejor proveedor de redes móviles de Reino Unido, y confiamos en alcanzar las sinergias de costes e ingresos previstas", destacó Gavin Patterson, consejero delegado de BT.