Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comité de empresa de Bacardí afirma que la planta de Mollet (Barcelona) es "productiva y rentable"

El comité de empresa de Bacardí España ha mostrado su disconformidad con la decisión de la empresa de cerrar las secciones de producción y embotellado de su planta en Mollet del Vallès (Barcelona), y ha asegurado que la fábrica "siempre ha sido productiva y rentable".
En un comunicado, ha remarcado que la empresa les comunicó el jueves su intención de cerrar las instalaciones productiva y de embotellado de Mollet, y trasladar la producción a Italia, lo que supone el despido de 82 personas de una plantilla de 260.
El comité de empresa ha defendido la productividad y rentabilidad de la planta, que abastece el mercado español, ha mostrado la sorpresa de los empleados y ha apostado por "mantener todos los puestos de trabajo y la viabilidad" de la fábrica.