Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ballenoil abrirá 30 nuevas gasolineras en España para alcanzar el centenar en 2017

El grupo de gasolineras Ballenoil prevé instalar 30 nuevas estaciones de servicio en España en los próximos doce meses, hasta alcanzar los cien puntos de venta en el ejercicio 2017.
Las nuevas aperturas, asegura la empresa en una nota de prensa, se centrarán en la Comunidad de Madrid, en Andalucía y en la Comunidad Valenciana.
Andalucía será la comunidad con más aperturas, con 14 nuevas estaciones en Nerja, Cártama, Coin y Benalmádena (Málaga); Chiclana de la Frontera, Rota, San Fernando, Chipiona y Algeciras (Cádiz); Coria del Río, Bormujos, Mairena de Alcor y Camas (Sevilla), y Palos de la Frontera (Huelva).
Las inauguraciones incluyen además la apertura de ocho estaciones en la Comunidad de Madrid, de las que tres se encuentran en Madrid ciudad (Las Mercedes, Albasanz y Villaverde) y cinco en Parla, además de una en San Agustín de Guadalix, una en Leganés y dos más en Rivas Vaciamadrid.
La Comunidad Valenciana, con aperturas en Albal, Gaudasuar, Torrente y Alicante, será otra de las plazas donde la compañía crezca. También se incorporarán al listado con presencia de Ballenoil las localidades de Talavera de la Reina, en Toledo, y Santa Eulalia, en Ibiza.
De esta forma, la compañía española, que centra su propuesta de valor en ofrecer combustible al mejor precio, ampliará su red actual de 73 estaciones.
"Hemos elegido estas nuevas ubicaciones por razones geográficas y de competencia, y con ellas esperamos elevar nuestro tamaño en un 50%, gracias a un modelo que se ha visto respaldado por nuestros clientes", explican fuentes de la dirección de Ballenoil.