Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banca March actualiza su imagen corporativa con un cambio en su logotipo

La entidad financiera Banca March ha actualizado su imagen corporativa con un cambio en su logotipo, que pasa a ser una M formada por tres triángulos. Esta nueva imagen representa "la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas", según ha informado la compañía a través de un comunicado.
Clientes, empleados y accionistas son "los tres pilares de la filosofía de negocio de Banca March", indica la empresa, por lo que el nuevo logotipo "simboliza el crecimiento conjunto, principio que inspira a Banca March desde su nacimiento y que se recoge en la leyenda que acompaña al logo: 'Hacer crecer, seguir creciendo'".
La nueva imagen será visible en las oficinas desde mediados de noviembre y evoca, según la compañía, "la esencia de Banca March como empresa familiar, que conecta y empatiza con las necesidades del cliente de banca privada". "La nueva imagen corporativa es un paso más en el proceso de transformación que venimos realizando desde hace años en todas las áreas del banco", ha señalado el presidente de Banca March, Carlos March.
Banca March lleva tiempo embarcada en un proceso de renovación tecnológica "que tiene como fin responder a las demandas del cliente de hoy, que exige una entidad cercana, dinámica, innovadora y multiconectada", ha explicado la empresa.
Esta compañía se dedica al sector de la Banca Privada, Patrimonial y de Empresas, a los Seguros y a la Gestión de Fondos, con una orientación a los empresarios y la empresa familiar. Es el accionista mayoritario de Corporación Financiera Alba, primer accionista de ACS y Acerinox y tiene participaciones significativas en Indra, Ebro Foods, BME, Viscofan y Clínica Baviera.