Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Banco de Francia eleva al 0,2% su previsión de crecimiento del país galo en el tercer trimestre

El Banco de Francia ha revisado al alza su expectativa de crecimiento del país galo en el tercer trimestre, hasta el 0,2%, frente a la anterior previsión del 0,1%, según ha indicado la institución en un comunicado.
La economía francesa emergió de la recesión en el segundo trimestre con más fuerza de lo esperado al crecer un 0,5% respecto a los tres primeros meses del año, cuando se había contraído un 0,2%, la misma caída registrada en los tres últimos meses de 2012.
La semana pasada, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) revisó al alza su expectativa de crecimiento para Francia en 2013, hasta una expansión media del 0,3%, frente a la contracción de tres décimas prevista anteriormente.