Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Popular y la Federación de Balonmano suscriben un acuerdo de patrocinio para los próximos dos años

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y Banco Popular presentaron este jueves el acuerdo de patrocinio de los equipos nacionales por parte de la entidad financiera, una relación "exitosa" que se prolongará por espacio de dos años.
El acuerdo, firmado en la sede del Banco Popular en Madrid, por el director general de Negocio y Clientes de la entidad, José Ramón Alonso Lobo, y el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez García, se extenderá por los próximos dos años y terminará de concretarse en una reunión durante la próxima semana.
El mandatario de la institución deportiva se mostró feliz por haber alcanzado un acuerdo que califica de "éxito" y que culmina con un "importante aumento" de los ingresos de la Federación que "prácticamente dobla" lo que se recibía hace un tiempo, y espera "no defraudar" a la confianza depositada por Banco Popular.
Blázquez también destacó que el acuerdo con la entidad no incluye de manera exclusiva a los diferentes equipos nacionales, sino que también hay una ayuda al "colectivo del arbitraje" español.
"Desde este momento, el balonmano español cuenta con el banco más rentable y eficiente como miembro de su equipo. Asimismo, Banco Popular tiene el privilegio de ser uno más entre los Hispanos y las Guerreras", apuntó por su parte Alonso Lobo.
En el acto participaron también el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el capitán de la selección española, Viran Morros, quien entregó una camiseta del equipo a los representantes del banco. Además, estuvieron presentes todos los integrantes de la selección absoluta masculina, concentrados estos días en Pinto antes de viajar a Suiza para jugar la 'Swiss Cup'.