Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell invierte 150 millones para construir 1.182 viviendas en España

Banco Sabadell invertirá 150 millones de euros en la construcción de 1.182 viviendas en zonas de España donde ha detectado un repunte de la demanda o de los precios para poner en valor solares de su propiedad, han confirmado a Europa Press fuentes de la entidad financiera.
El plan del banco consta de 44 promociones, de las que ya se han iniciado las obras en 13 situadas en Barcelona, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cugat (Barcelona), Córdoba, Sevilla, San Roque (Cádiz) y Paracuellos del Jarama (Madrid), según ha publicado este viernes 'Expansión'.
Otras 18 promociones están ya aprobadas y programadas, en localidades como Alcalá de Henares (Madrid), Oviedo, Murcia, Torrent (Valencia), Calvià (Mallorca), Terrassa (Barcelona) y El Campello y Playa de San Juan (Alicante).
Todas las inversiones las realizará directamente el banco presidido por Josep Oliu a través de su inmobiliaria Solvia, 100% propiedad de la entidad financiera.
Solvia, que gestiona y comercializa los activos inmobiliarios de Banco Sabadell, tenía como objetivo vender 16.000 inmuebles en 2013 (un 17% más que en 2012) por valor de 2.600 millones (+16%), y hasta septiembre había vendido 12.615 unidades por un importe de 1.909 millones.