BANCO SABADELL

Banco Sabadell garantiza los reembolsos de su fondo inmobiliario

Banco Sabadell ha asegurado hoy en un comunicado que "mantendrá abiertas las posibilidades de nueva suscripción y de reembolso de su fondo inmobiliario, Sabadell BS Inmobiliario, FII"

El banco señala en su nota que la tasación extraordinaria del fondo Sabadell BS Inmobiliario, FII "da un ejemplo de transparencia y tiene por finalidad contrastar la valoración de sus activos".

BanSabadell Inversión, como sociedad gestora, y Banco Sabadell, como entidad depositaria, han decidido proceder a una tasación extraordinaria de los activos de Sabadell BS Inmobiliario, FII.

La finalidad, según el banco, es que sus inversores conozcan de forma transparente y puntual el resultado de la comprobación independiente y actualizada del valor del fondo.

Banabadell BS Inmobiliario, FII ha construido una cartera de activos de valor añadido a largo plazo desde su constitución en 2004, según recuerda la entidad financiera.

"Los resultados de esta comprobación de la valoración del fondo han de poner de relieve la alta calidad de los activos en renta que componen su cartera y, en particular, el alto rendimiento de la diversificación de sus inversiones entre viviendas, naves industriales, oficinas y hospitales", afirma el banco.

La distribución geográfica de las inversiones del fondo se concentra en las ciudades de Barcelona, Madrid y París.

Sabadell BS Inmobiliario, FII resalta también que ha acreditado una "rentabilidad superior", con rendimiento acumulado en los tres últimos años por Sabadell BS Inmobiliario FII del +14,23%, una cifra que supera en un 65% el promedio de los fondos inmobiliarios de derecho español ponderado por patrimonio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad