Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell lanza dos herramientas para pagar y extraer dinero a través del móvil

Banco Sabadell ha lanzado la aplicación Sabadell Wallet, que permite pagar a través del 'smartphone', e Instant Money, que sirve para enviar dinero a cualquier teléfono móvil mediante un mensaje SMS con un código que permite recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquier cajero del banco.
Según ha informado la entidad este miércoles en un comunicado, con la aplicación Sabadell Wallet los clientes de Banco Sabadell podrán utilizar su teléfono como medio de pago en cualquiera de los establecimientos de España equipados con un TPV 'contactless'.
Esta nueva herramienta de pago está disponible de forma gratuita para todos los clientes particulares de la entidad que dispongan de un 'smartphone', tanto con sistema operativo Android como IOS.
Para los teléfonos que tienen la tecnología NFC abierta, el cliente podrá activar cualquiera de sus tarjetas a pagar, y para los que no dispongan de esta tecnología, Banco Sabadell ofrecerá un 'sticker' que podrá integrarse en el móvil y usarlo para pagar.
La herramienta Instant Money, también sin coste, se ha diseñado para resolver situaciones de urgencia cuando el usuario se encuentra sin dinero y sin tarjeta.
Solo con tener acceso a Sabadell Móvil o Sabadell Wallet desde un teléfono móvil puede emitir un Instant Money y recoger el efectivo en un cajero automático del banco.