Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell lanza un servicio de compraventa y custodia de valores

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo servicio de gestión y custodia de valores, denominado 'Sabadell eBolsa', con el que pretende incrementar el negocio de valores en el mercado 'retail' y posicionarse en este segmento de negocio como operador de referencia.
Según ha informado la entidad catalana este jueves en un comunicado, potenciar la actividad de gestión y custodia de valores es una de las palancas estratégicas de crecimiento previstas en su plan director trienal 'Triple', enfocado a transformar el modelo productivo, rentabilizar el tamaño adquirido y sentar las bases para la internacionalización del grupo.
La entidad ha señalado que con este servicio quiere aprovechar su protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil --donde ocupa la segunda posición con una cuota del 9,50%-- y sus capacidades operativas.
El objetivo de Banco Sabadell es duplicar los contratos de particulares por oficina y captar nuevos clientes, pasando de los 250.000 actuales a los 400.000 al cierre del primer semestre de 2015.
Según el director de Contratación y Custodia de Valores de la entidad, Javier Benzo, ha señalado que este nuevo servicio responde al interés del banco por gestionar integralmente las necesidades de sus clientes.